Balance y compromiso

EM18_iniciamosnumeraliaEl Centro de Escritura de Campus Monterrey inició sus actividades en septiembre de 2017. En ese momento, teníamos claro que nuestra misión estaba orientada a contribuir a la cultura escrita mediante la consultoría y el acompañamiento del proceso de composición de textos académicos y científicos. Esta meta, lo intuíamos entonces y lo sabemos ahora, es una muy alta, pues implica establecer vínculos reales y comprometerse con la comunidad académica.

Hoy, al hacer un balance de nuestras actividades, de las respuestas de los usuarios de nuestro centro de escritura y de la retroalimentación que hemos recibido de los profesores, sabemos que es preciso refrendar y prosperar nuestro compromiso. Y este es el momento justo para hacerlo.

Por esta razón, en este nuevo ciclo, además de los servicios de consultoría y acompañamiento del proceso de escritura, ofreceremos más talleres y conversatorios, también publicaremos -bajo la licencia Atribución-NoComercial-CompartirIgual de Creative Commons- los materiales didácticos que preparamos para realizar con éxito nuestro trabajo. Estamos seguros de que contaremos con tu presencia en nuestras asesorías y talleres. Estamos para servirte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s